Estimadas familias de la escuela Our Lady of Lourdes:
Espero que esta carta lo encuentre a usted y su familiares seguros y saludables. El viernes 7 de agosto, el gobernador Cuomo dio a las escuelas el permiso para reabrir basada sobre los datos disponibles. A partir del lunes 10 de agosto, 0.78 % de las pruebas del estado de Nueva York de COVID-19 eran positivas; el porcentaje más bajo de un día reportado positivo desde que comenzó la pandemia. Lo que esto significa es que se logran los puntos de referencia de la tasa de infección regional y los distritos escolares pueden considerar la apertura. Las escuelas católicas arquidiocesanas de la ciudad de Nueva York ahora seguirán adelante con los planes de apertura de escuelas. Adjunto encontrará el plan del colegio de Our Lady of Lourdes.
Los maestros regresan a la escuela y participarán en la capacitación de desarrollo profesional el 1 y 2 de septiembre. Los estudiantes regresan a la escuela el miércoles 9 de septiembre.
Con la decisión de reabrir viene una mayor asociación entre los empleados de la escuela y las familias. Cada decisión que tomamos es una decisión que impacta a nuestra comunidad y mantiene a nuestros estudiantes seguros. Debemos incrementar nuestra comunicación. Me comprometo a mantener una comunicación constante a medida que se reanuda y avanza el año. Les pido que cada uno de ustedes tome decisiones concienzudas en casa y con sus familias en torno a la salud y la responsabilidad social.
En un esfuerzo por aumentar la comunicación y abordar las inquietudes, OLL organizará sesiones de información virtual en inglés y español la semana del 17 de agosto. Le pido que envíe preguntas para ser respondidas antes del viernes 14 de agosto a la Sra. DeCarbo a [email protected]. Envíela en inglés o español. Realizaremos videoconferencias y recibirá una invitación por correo electrónico para asistir.
Durante la semana del 17 de agosto, tendrá la oportunidad de unirse a una reunión de Zoom con otros padres para discutir la apertura de la escuela y hacer más preguntas.
Reconozco que este es un momento estresante lleno de ansiedad sobre como tomar las decisiones correctas para su familia y estamos aquí para apoyarlo. No dude en llamarme a la escuela en cualquier momento. Como escuela católica, recordemos que la fe permanece en el centro de nuestras vidas y ponemos nuestra confianza en Dios, sabiendo que Él nos sostiene en Su amor. Como comunidad, nos fortalecemos unos a otros para afrontar el futuro juntos con esperanza y optimismo.